martes, 1 de marzo de 2011

para mirar

10 comentarios:

mOnTy @holasomos7 dijo...

ooohhh, precioso.
¡Humanos, vértigo, al límite!
.. Nuestra Madre: bella. Gracias.

Mariapi dijo...

¡Cuánta belleza! Y entre todo lo bello...el hombre. Gracias, Lolo. Estaba intentando escribir lo que tu nos has regalado en imágenes, ahora ya no escribiré, ya "lo he visto".

(...y qué colores...)

Blimunda dijo...

Para mirar, para escuchar, para vibrar...cuánta ansía de vida lolo. Gracias, gracias.

lolo dijo...

Mooooonty, has vuelto. Humanos y personas, lo más. Gracias por venir.

lolo dijo...

A raudales, Mariapi. Es que es muy difícil de escribir. Somos muy pequeños pero tan grandes... No sé, no sé lo que querías tú decir. Yo me quedo boquiabierta y se me hace necesariio parar. Gracias, compañera.

lolo dijo...

Blimunda, ansia de vivir. Y has visto cómo ríen, cómo luchan, cómo sufren, cómo superan, cómo arriesgan, cómo descubren, cómo ingenian... somos nosotros los que vivimos aquí. Qué bien que te haya gustado. Gracias, Marisa.

mariajesusparadela dijo...

En la parte de supervivencia hay un fotograma de un vídeo de "percebeiros" (personas que arrancan los percebes de las rocas, en lucha contra las olas que rompen) que vi hace poco. Me encantó todo el video, pero me emocionó encontrar ahí la lucha de supervivencia de mi tierra.

lolo dijo...

Gracias mariajesús; he mirado unos cuantos pero ése que dices lo busco y me acordaré de ti.

sunsi dijo...

¿Cómo se describe eso que he visto...esta maravilla que es el hombre en el Planeta...? Belleza, lolo. Una belleza que no se concibe sin Creador.

He pensado en el Creador y en las criaturas que pueblan este mundo tan rico. Y después...qué pequeños somos. Un puntito en esta inmensidad.

Gracias, hedbana.

lolo dijo...

Si tienes un rato merecen mirarlos de uno en uno, Sunsi. Están los trailers en youtube. Somos pequeños pero inmensos, más que el planeta, un regalo que nunca acabaremos de valorar.