viernes, 4 de marzo de 2011

mirar otra vez

6 comentarios:

tomae dijo...

Esa es una canción Universal lolo, patrimonio del oído de la Humanidad, ya la había visto-oido, pero agradezco tu mix de video-jokey...pues también descubrí a Silvio, y ahora escuchaba a un bee gee... aunque yo soy mas peque...y alomejor mi oído no es tan...como el tuyo.

De todas formas bailo a gusto el "stand by me" ...

Buen finde amiga!

Blimunda dijo...

Cuánta gente hay por todo el mundo haciendo cosas maravillosas, embelleciéndolo, haciendo que sea más habitable, irrepetible, lo más.

lolo, que guapa eres.
Gracias, gracias, gracias!!!!

lolo dijo...

Sí, claro, se trata de mirar otra vez. No pierdas el hilo, Tomae. El mix-jockey lo cuelgo por algo... sí que eres peque, sí.

Stand by me la han "estudiado" en música de 2º de la eso y, qué curioso, no paran de canturrear.

Gracis por venir, Tomae.

lolo dijo...

Justo eso que dices, Blimunda, es lo que quería hacerte llegar.

Lo de guapa es opcional, pero gracias. Guiño.

Mariapi dijo...

Con buena música es una gozada contemplar tanta diferencia en lo común. Eso me tiene admirada. "El Hombre", infinitamente diverso y con un único núcleo eterno.
Gracias por ponerlo en imágenes.

lolo dijo...

¡Qué buena entendedora eres, Mariapi! Hoy, un abrazo.