martes, 4 de mayo de 2010

postoración



Aún no ha llegado junio, ya sabes de qué hablo, y no sé en qué orilla bañarme. Si por lo menos fueran mayores, o pequeños, pero algo. Supongo que su sitio es el mismo que el mío, entre dos orillas.

Oración: Señor, dame serenidad y fortaleza, permite que mire como tú miras. Dame paciencia y confianza,  dame la orilla justa. Que descansen en mí y que pueda exigirles, pero todo a la vez,  ya me dirás cómo. Te pido que lleguemos a junio con fuerza y alegría. Amén.

8 comentarios:

tomae dijo...

...aquí estoy de nuevo

¿esperas?

postimaginario>de la lluvia y sequía>no hay novedad...

Lo de las tres imagenes, y sus comentarios me ha hecho pensar en el post de kiki i booba, (por eso he escrito lo que he escrito)

...no sé si tu oración nocturna me hace pensar en que no quieres que no se quién se "duerma en los laureles" ¿?. Ya ves, mejor que vaya a dormir...Buenas noches lolo. ¡Me encanta este blog! Sigue conjugando,¡y no hace falta mendigar! seguro que algo/alguien despertará o caerá.

Mariapi dijo...

Lolo...ya veo tu sufrimiento preventivo...Si es que da igual, mayores o pequeños, el caso es sufrir por ellos.
Me apropio de tu oración.
Yo en estas épocas, con el sector masculino de mi casa, me transformo en "madre-husar", y me olvido de todos los principios educativos modernos. Todo el día con el sable, siempre en guardia.
Y me quedo tan ancha. Dentro de veinte años, me entenderán. Seguro.
Un besico, Lolo. No sufras.Nada de profecías autocumplidas.

lolo dijo...

Tomae, te agradezco los ánimos y cómo juegas tú con lo que voy colgando. No entiendo todo lo que dices pero lo doy por bueno, supongo.
Y sí, seguiré conjugando un rato.

lolo dijo...

Mariapihusar, los principios educativos modernos no sé cuáles son. Yo más bien improviso a fuerza de voluntad y buena intención. Lo que pasa es que mis sables están algo desafilados a estas alturas del curso, y sus neuronas creo que también. En fin, tienes razón, nada de profetizar, que ese don no se me ha dado.
Gracias.

Nota: sufrimiento preventivo...¿no era yo la que quería desterrarlo?

ana dijo...

Así estoy y sólo es una diminuta... en guardia y sable en mano. Y procurando no olvidar que es una persona... no sólo un currículum... ainssss...

... también hago acopio de tu oración.

Un beso.

lolo dijo...

Empieza ya, ya habrás empezado, Ana. Persona y curriculum, todo.
Y rezar no está de más, tampoco.
Gracias, Ana.

sunsi dijo...

Esa es la lolo que recuerdo hará pronto un año. Señor, Señor... Quien a buen árbol se arrima...

Se examinan por enésima vez. Porque yo no recuerdo haber hecho ni la mitad de exámenes que ellos. Falta fuelle. Emplmada de parciales-finales y recuperaciones... Y se suma esa especie de tontuna que inyecta la primavera.
Y la canción de todo el curso"estudiaaaaa", "vengaaaa", "espabilaaaa" ...les ralla.

Me uno a tu oración... por todos los hijos de los que han pasado por tu casa y, fundamentalmente, por los de la dueña del blog.

Besos, lolo.
Brrrum... brrumm... brrruuuuuuummmmmm .... Calentando motores para el rally.

lolo dijo...

¿Te acuerdas, Sunsi? Menuda mezcla explosiva de agobios y miedos y rebeldías y ganas de que todo acabara.... Qué bien y qué mal lo pasamos. Bueno, yo lo pasé bien y me sirvió mucho.
Brummmmmmbbrrrummmmm, calentando motores. Mientras tanto disfrutemos de mayo, que es bien bonito.
Y con el fuelle, a ver qué hacemos. A rezar se ha dicho.

Y otra cosa; ni mucho menos me examiné yo tanto como estos niños. Ni en toda mi vida escolar y la que siguió, juntas.