lunes, 3 de mayo de 2010

postimaginario


 




9 comentarios:

Mariapi dijo...

¿Puedo improvisar?
Aromas escogidos.
Lavanda, besos de infancia. La colonia de mi padre.
Playa. Huele a salado, paseos confidentes de veranos eternos
Almohada. Dejas tu olor a caricia en la sábana.

...Juraría que había glicinias. Envolventes como estos juegos, Lolo.

lolo dijo...

Ya leí que cuando se cuelga algo, aunque sea un segundo... No, era flor de jacaranda. Pero la guardo.

Gracias por jugar. Es curioso cómo hueles a distancia. ¿Te pasa a ti como a mí? Cada vez me gustan más los perfumes y tengo ese sentido más desarrollado. También mi padre usa lavanda, y la playa... hace poco buscaba uno y me ofrecieron el que olía a "paseo por la orilla del mar", creo que añadió "al atardecer". No lo compré pero era muy bueno, a base de mirto y... en fin, que me enrollo. Elaboré una teoría. Algunos olores los prefiero en directo.

tomae dijo...

...el tercer dibujo de la chica durmiendo, con el "con el camisón camuflado con la sábana"...me ha parecido la más imaginario de las tres imágenes, no se como la más irreal, la que está como en sueños.

La etiqueta "esperar", me ha hecho que escribiera, comentario.

Y mi condición masculina, me ha hecho jugar, o competir o adivinar y prescindir del olor de las flores ni del azul del mar...

lolo dijo...

Ay Tomae, que no sé si me has entendido. Es que no sabía cómo explicar lo que hoy me imaginaba. Pero está bien que cada uno imagine a su modo.
Gracias por fijarte en la etiqueta.

tomae dijo...

Hola lolo, subo a la "postoración"....

sunsi dijo...

lolo...Llevo retraso y me encantan tus posts. Me hago a la idea de que los has colgado todos hoy...

Huele, sabe a frescura primaveral. El color de la lavanda aunque no sea lavanda (empatía total), los pies desnudos rozando el agua del mar que muere en la arena... y un sueño limpio, con sábanas limpias y una cara limpia...

Huele muy bien esta página. A limpio.

Bssssssssss, hedbana.

lolo dijo...

Sunsi, ahora que todos se han ido y estamos a solas, te lo cuento. Necesitaba descansar ese día, oler bien ( a limpio, el mejor olor ) difícil de traducir con una imagen. Darme un paseo por la playa, no en verano sino ya. Sólo los pies en el agua y la arena. Y el silencio. Me hizo gracia que tú necesitaras lo mismo. Quería dormir, sola, lo siento. Con unas sábanas blancas y limpias. Y bueno... me salió esto. Y aunque no hice nada de lo que quería, disfruté inventando el post.
Es divertido intentar expresar con imágenes. Hay veces que las palabras cuestan. A mí me cuestan mucho. Yo creía que estaba claro, pero pensar es tan libre, y cada uno asocia a su manera. ¿Qué hubiera pasado si hubiera cambiado el orden de las imágenes? No sé, ahora le doy vueltas, no al efecto que hubiera producido... es por pensar, una afición como otra cualquiera. Lo tuyo es de oficio.
Y sí, es un post que huele bien, a limpio. Justo lo que necesitaba ese día.

sunsi dijo...

Gracias por la confianza, lolo. Oler a limpio, rozar con los pies el mar y reposar. Y estar un ratito a solas. Muchas veces me sorprende que tenga imágenes o necesidades tan parecidas a las mías. Me sorprende gratamente. Y me siento menos rara. Todo un descubrimiento el tema de la globosfera.

Un beso. Que descanses...

tomae dijo...

...pssst! lolo se que lees esto...vamos eso creo...y me encantan esas canciones que cantas, pero sabes? me pasa que soy distraído y no sólo ayudan sino que he llegado a oír cantos de sirenas en mis oidos...no me hagas mucho caso, sólo quería decir que tu si que ayudas! pssst! no digas nada...y ya sabes...(basurita) un beso lolo! ah! ese cupón de la ONCE, es como el de una estampita...un tal, Manuel Lozano Garrido

Pd. si esos pollos son por encargo, ¿cómo te van a salir mal lolo? ¡con lo buena que eres!

...pues eso ya puedes eliminar este comentario.