sábado, 16 de octubre de 2010

Lucas 18, 9-14

6 comentarios:

tomae dijo...

...magistral como siempre lolo.
estoy convencido que mucho juego hay al otro lado de esta ventanas, para que la bloggera amiga nos traiga día a día los mensajes de los verbos en juego.

un abrazo y buen fin de semana...

sunsi dijo...

Un buen bañito este vídeo, lolo. Por si acaso se me ocurre pensar que mido más... o peso más... o valgo más.

Gracias, hedbana. Extraordinaria reflexión para este sábado.

Un beso

Mariapi dijo...

Precioso. Me has dado una idea:pedir que me de cuenta. Me aterra ser farisea y no enterarme siquiera...Me ha encantado, gracias.

¿Mejor del catarro?

lolo dijo...

Tomae, Sunsi y Mariapi; creo que cuando se explica para niños es cuando mejor entendemos. Por eso colgué este video, que es uno de mis preferidos. Todos los de Valivan son buenísimos y divertidos.

En cuanto a la parábola quiero animaros a ponernos en lo positivo; claro que tantas veces nos creemos mejores, pero también cuántas veces hemos dicho como el publicano: ¡quiero ser bueno pero no puedo!

Me parece que a veces tenemos que intentar mirarnos como El nos mira. Creo que los niños lo harían.

Gracias por estar ahí y hacerme compañía. Sois los mejores (jaja, sois los únicos)

Tres besos.

sunsi dijo...

Por cierto, lolo. Después de ver el vídeo me entretuve viendo otros vídeos de otras parábolas. Un descubrimiento. Te lo agradezco de veras.
Un beso

lolo dijo...

El de la oveja perdida es... GENIAL. Los produce una familia... bueno, ya lo habrás leído. Me alegro de que los hayas descubierto. Para niños son estupendísimos, pero el caso es que a mí me dicen tanto...