lunes, 4 de octubre de 2010

ja, ja?

Se han reído de mí en la mesa cuando, reconociendo mi ignorancia, he confesado que he cambiado de opinión: es posible que no estemos solos. Y no solo eso; es posible que ellos, los otros, estén tratando de ponerse en contacto. Yo no lo veré, -les he dicho como en otras ocasiones en las que hago predicciones- pero vosotros sí. Y les he contado lo del planeta Gliese581g

Lo tremendo del asunto es que empiezo a sospechar que tienen mucha más lógica otras teorías que mi cerrazón, mantenida durante años. Entre los libros que estoy desembalando ha salido uno que habla de la armonía de los planetas.  Es el libro de las coincidencias... mira que llevamos siglos y no hay manera.


Al final concluyo que el hombre, hasta el más sabio, se queda boquiabierto ante un Universo que nunca podremos  abarcar, y que más vale esperar lo más que lo menos. Es una conclusión muy obvia, lo sé. Pero es que yo también estoy muy lenta. Aunque eso no importa, porque todo pasa tan despacio...

12 comentarios:

tomae dijo...

...espera un momento lolo que creo que me están abduciendo...

lolo dijo...

No, Tomae. Lo tuyo es de hace más tiempo.

tomae dijo...

Gliese 581g

…ya he vuelto lolo, no te lo creerás lo que cuento, bueno aunque no te lo creas, te lo cuento,

He estado allí abuducido por esos glieseros, no te lo creerás porque tan solo ha transcurrido 1 momento de mi anterior comentario, y allí en Gliese 581g un momento nuestro son 581 días de los Glieseros , de allí el nombre del planeta, lo de la g, es porqué los glieseros, aunque tienen un aspecto que mejor no te cuente, tienen su guasa… No sabes lo que da para visitar ese planeta en 581 dias de gliese, es la lache! Los de la c la e y la d no son tan divertidos, pero visto un Gliese o unos glieseros vistos todos! Al principio cuando llegué como terrícola invitado, me hicieron pasar un test 581 preguntas!...de a y b…yo como llevaba mi moneda, pues fui contestando así un poco churrutero… (No es lo mismo tirar una moneda en Gliese, ya sabes la gravedad es diferente) y las preguntas que no sabía me las inventaba…no sé fue, pero me nombraron Terrícola de honor… ¡todo un lujo ese planeta! Unos paisajes alucinantes, unas excursiones universales, unas comidas plutónicas y unas conversaciones extraterritoriales muy interesantes…lo he pasado muy bien, ¡he abierto mi mente! Ya sabes lo bueno que es viajar para conocer nuevas formas de pensamiento, abrir horizontes, y descubrirse a uno mismo…

tomae dijo...

Lolo pero ahora viene la parte más alucinante, se ve que todos los bloggeros del mundo, según me han dicho ya habían estado abducidos, y que la prueba está en que cualquiera que hace un post sobre su planeta, es que ya había estado allí…lo que ocurre que a todos los abducidos, antes de largarlos para sus respectivos blogs, en el desayuno o en la cena de despedida, le ponían una pastillita escondida para que No recordaran absolutamente nada, y creo que a ti te ha pasado eso…como a todos los que habitan en nuestra red amiga. Ocurre, y sabes que soy un poco pillo, que no me tragué la pastillita esa, con lo que conservo todos los recuerdos de Glise581g, y por eso lo cuento, aunque me temo que como soy el único pillo que no se trago la pastillita esa, nadie me creerá.

A ti te lo cuento porque confío en ti, y te tengo un cierto aprecio, además allí también tuve la oportunidad de leer ese libro de las coincidencias… No se lo cuentes a nadie lolo, nadie se lo creerá.

Un abrazo, amiga lolo.

lolo dijo...

Es imposible lo que dices. Primero, porque no se llaman glieseros sino geeles. Segundo, porque has tardado exactamente 30 minutos en elaborar tu teoría. Y 30 x 581 son 17.430 minutos...

Los geeles de las otras letras no son, ni mucho menos, como los de la g. Además de que aún hay confusión sobre si el láser que se ha detectado proviene de g o de c.

Lo que sí me parece bien es que abras tu mente y contestes lo que te dé la gana o te inventes los test de a y b.

En cuanto a los blogueros, ríete si quieres, pero un australiano pidió que se enviaran mensajes desde la tierra y así lo hicimos. Si a ti no te llegó la oportunidad de hacerlo fue, sin duda alguna, porque sabían que esconderías la pastillita en tu viaje. Pero tú has sido el único abducido, eso sí que es una coindidencia.

Ay Tomae, que eres un tramposote con los extraterrestres.

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

...autraliano? si no mal recuerdo cuando yo te decía galés tu decías
australiano...ahora lo entiendo, ¿será una coincidencia de esas?

buenas noches lolo

sunsi dijo...

Oye, lolo... que a mí ya me desborda lo que hay en los metros cuadrados en los que vivo ... ¿Es muy arriesgado no pensar que me pueden abducir? Si me abducen un rato creo que incluso lo agradecería. Pero sólo un rato... que luego los echo de menos.

Besos desde la Tierra. Ahora mismo me pego los pies con superglú.

Buenas noches, lolo

Mariapi dijo...

Lolo, yo tengo la respuesta. Tu entrada me ha hecho ver la necesidad de mostrar las pruebas palpables de su existencia...por favor, pásate por matermanias, y lo comprobarás.
jajaja. Un carñoso saludo extraterrícola.

lolo dijo...

Tranquila, Sunsi. Tú y yo estamos seguras. Nunca nos abduciran, nunca... Piensa y lo entenderás, hedbanna.

¿Estás segura de que no te gusta pensar en años luz? A mí me encanta, ayuda a dimensionar mejor los problemitas.

Ah, por si acaso yo no me pondría superglue en los pies, amiga. Los necesitas muy sanos para los tacones que lucirás pronto.

Saludos desde la Tierra, vecina. ¿Comprendes ya que estamos aquí al lado, verdad?

lolo dijo...

Juasssssssss, juas. Olé tu prueba, Mater. Ya no me queda ninguna duda. Lo que no entiendo es cómo tú, con ese documento en tu poder, no lo donas a la ciencia ésta. Quién sabe, tal vez los "es...mez" y los geeles tengan un tronco común...

Aunque tengo que decirte que a los geeles me los había imaginado un poco mejor peinados, no? No sé, la imaginación es lo que tiene. En fin, el aspecto es lo de menos.

Muchas gracias por tu post; tu cordura le da fuerza y credibilidad a mi teoría y además no me siento tan sola...

lolo dijo...

Tomae, te dejo para el final porque te veo muy repercutido con el tema.

Una cosa te digo; no le des mucho a la bola con lo de las coincidencias, hazme caso.

Otra, deja la moneda durante unos días. Como sigas así creerás que te hablan desde el Gl581... y no es plan.

Y en cuanto a los australianos, será una coincidencia, no digo que no. Pero no me cites en tus comentarios porque mi pensamiento no es lineal... y puede llevarnos a engaño. Sobre todo a ti.

Hale, descansa, que lo de abducción es lo que te faltaba.
Venga, nanita, nana. Busca el post de dormirse un poquito, venga.