martes, 26 de octubre de 2010

el valor de una escalera

7 comentarios:

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

Desde luego lolo, eres un ser de lo más intrigante que No conozco, me "mosquea" que te vayas de tu isla Bouvet a las balearic islands, y cuelgues ese vídeo, bueno, en realidad no mosquea, intriga... aunque ya me tienes acostumbrado...

lolo dijo...

Nada menos intrigante que este video, Tomae. ¿No te parece precioso? Tiene muchas lecturas y con todas podemos jugar pero... no hay que buscarle muchos pies al gato, es mucho más sencillo.

Lo de las islas es absolutamente circunstancial.

Mariapi dijo...

Deliciosa.
Es curioso, al final es "ella" la que encuentra el modo, la que sabe tender la escalera...¿será que la ingeniería afectiva es especialidad femenina?

Gracias, es un tesoro de ternura.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ingeniosa ella. No nos proyectaron para estar solos. Sweet, me gustó!

lolo dijo...

Y para ellos la ingenieria aeronáutica... guiño. Sí, Mariapi, ella "tiende" la escalera; y sube hasta la luna, el punto alto e intermedio en el que se encuentran. Qué bonito.

Pero sin darle muchas vueltas es una ternura de historia.

Gracias a ti por venir, eres una joya, otro guiño.

lolo dijo...

Monty, y eso que iba a vender su casa. Creo que los intentos de él fueron los que le hicieron aguzar el ingenio, o... venderla era una estrategia para ver cómo se aplicaba, o... las mujeres somos tan complicadas... Al final ella hace otra tarta y "tiende" también la mano para que él la encuentre...

Todo es más simple. O no, quién sabe. Pero sweet del todo, con complicaciones o sin ellas.

Gracias por venir, Monty.