lunes, 18 de octubre de 2010

distraída

Hoy hay que escribir en el blog, me he dicho. Porque si no se queda el video colgando y aunque me gusta, no es plan de que aburra al personal, tantos días...

Escribiré sobre los lunes, me he dicho. Queria alabar su monotonía, pero me salía muy aburrido. Escribiré sobre el fin de semana. Uy no, que no quiero que sepan que me salió mal el pollo el sábado, y todo por hacer caso a los vecinos.

No he ido a la peluquería, ni al mercado, ni al médico, no tengo anécdotas que contaros. El catarro no se me va y creo que tengo los mocos en la cabeza, sigo sin encontrar los pañuelos de batista.

Creo que escribiré sobre esto mismo, que es una forma muy literaria y recurrente... Y me saldrá chungo el post, pero así me daré cuenta de que no pasa nada. Eso me hará bien. Y mientras escribo cantaré por lo bajini la de Serrat... y no se me ocurre nada.

Y pondré una canción que hoy me diga que también tú, que me lees, me haces bien.




PS: Tengo que apuntarme en algún sitio que urge cambiar de cuadrito.

8 comentarios:

tomae dijo...

Hola lolo, si el personal se aburre, es porque o es aburrido o porque no sabe captar lo interesante que hay en tus escritos, te lo digo yo...que sé que sabes que te leo, te leo , te escucho y agradezco siempre que en tu alma bloggera, siempre estés Tú, fiel a tí misma desde un inicio...

...perdona lolo, tengo que dejarte, luego sigo comentando, este post da para darle alguna vuelta más(no me preguntes porqué)...¿qué es eso de cambiar de cuadrito?

pd. tu si que eres única. Un abrazo lolo!

Blimunda dijo...

lolo,Drexler me llega al alma y tú me haces muchooooooo bien.

(También tengo mocos).

Besos

lolo dijo...

Tú no te aburres nunca Tomae? Yo sí, me aburro. Dijo el burro. Y no sólo eso, educo en el aburrimiento, necesario para tantas voladas y ollerías maravillosas.

Lo del cuadrito es que ya no tiene un pase lo de la publi en g...r. Aunque tiene que haber un sistema para engañarla...

Gracis por venir, Tomae.

lolo dijo...

Blimunda, Drexler... ay, cómo me gusta.

Las palabras suenan gastadas cuando se escribe sin alma. Esto no te ocurre a ti, pero los mocos a mí no me dejan. Cuando se me pase intentaré hablar de otro modo, sólo como sé. Me hace mucho bien hacerlo. Y más todavía pensar que puedo hacer bien a alguien.

Gracias por venir, gracias.

Mariapi dijo...

Esta es una de mis canciones preferidas.Gracias.

Que curioso. Yo he ido a la peluquería, al mercado y al médico, no tengo mocos(de momento)...y no se me ocurre nada...¿será el otoño?

Un abrazo.

sunsi dijo...

Esto es el otoño, que tiene su cosa, lolo... Si te pasas...verás cómo he tenido que acudir a "Rosariyo" para escribir algo¿decente? y cambiar el post.
Tela la canción de Serrat. Me re-chi-fla.

Pero qué bien te salen los post en los que explicas que no te sale nada...

Besos, guapa. Bona nit. Cuídate.

lolo dijo...

Mariapi, me haces bien es una joyita de Drexler. Se puede aplicar a muchas cosas, aquí a vosotros, en concreto.

Debe ser el otoño y más cosas, yo creo. En casa ya hemos pasado cuatro por los pañuelitos esos.

Cuídate mucho y ánimo con todo. Disfruta.

lolo dijo...

Sunsi, sí. Pero y yo que encuentro que la cosa remonta? qué, qué me dices?
Estoy a punto de ponerme calcetines. Ya no tengo calor a las siete y media y de noche. Que eso es una cosa que confunde, no me digas.

Gracias por venir y un beso.
Lo del run-run te lo diré en tu casa.