viernes, 27 de mayo de 2011

una cita (colgados)

Hoy tenía una cita. Unas semanas atrás quedamos en que saldríamos. Antes de que la suerte estuviera echada del todo saldríamos a cenar.

Me he arreglado un poco (bastante), de una manera informal. Sin tacón y con un collar largo en nudo. Un pantalón negro y una camiseta larga gris. Me he maquillado un poco (bastante), con un descubrimiento que me parece espectacular en las mejillas y los labios (curiosos pinchad aquí).

Ha venido recién duchado, con su mejor polo azul y su vaquero preferido. El pelo aún mojado de esa forma que no sé explicar. Con cara de niño bueno que va a conceder a su acompañante por una noche alguna sonrisa fuera de carta, algún secreto y alguna confidencia, una leve inquietud o un piropo con los ojos. Prometía su actitud y yo estaba, antes de salir, vendida a sus encantos y decidida a callar tanto amor y a flirtear un poco con tal de repetir después del verano.

Ese era el trato y lo hemos cumplido. Ha sonreído y le he dicho que estaba guapo. El me ha mirado con sus ojos de miel. Ha tomado un brownie de postre y cuando justo iba a decirme el nombre de la niña de su amor, cuando había acabado su sangría y después se iba a arrepentir... he hecho que se callara porque no  he querido saber que miles de pretendientas están ahí, esperando a que él las mire con esos mismos ojos dulcísimos y traviesos con los que me mira a mí.

Después del verano tenemos una cita, justo antes de que empiece otra etapa y estemos los dos colgados en sus manos, como hoy.

15 comentarios:

Blimunda dijo...

Yo necesito una de estas citas urgentemente...Me ha recordado a cuando yo dejaba el vestido,que me iba a poner,sobre la cama y me bañaba y me maquillaba con parsimonia antes de verlo.

Qué bien esos ojos de miel, esa sonrisa fuera de la carta.

Gracias lolo por ese vuelo.

Unknown dijo...

Qué bueno...
Ojalá que, dentro de unos años pueda presumir de lo mismo, de tener una cita con el niño de los ojos claros que duerme en la habitación de al dlado.
Visto así suena apetecedor.
Me alegro de uqe la cita siguiera alante y de que la disfrutárais tanto.
Biquiños Lolo.

Por cierto, fui curiosa. Gracias... jajajaja

Mariapi dijo...

No, Lolo, no, con esos ojos travieoso y dulcísimos podrá mirar a muchas otras, pero con la mirada de confianza absoluta abandonándose a tu mirada, así sólo te mirará a ti. Seguro y comprobado.
Felicidades, sigue disfrutando de la velada...no sé porqué he puesto como banda sonora "amarraditos"...pero sin recrujir de almidón...basta con el frus-frus del tejano y el tintineo del collar con nudo.

tomae dijo...

...pues yo soy de los que he pinchado allí aunque eso ya te lo podías imaginar. Lo que nunca sabré lo que puedes sentir en una situación como esa...de estar los dos colgados de sus manos, si quiere me explicas que quiere decir porque no entiendo.

tomae dijo...

...y sí un abrazo también..¡pero estás tan lejos! allí en tu isla, muchas veces me pregunto porque...

lolo dijo...

Si, Blimunda. Preparar el vestido, dejarlo sobre la cama y tener el tiempo para arreglarse. ¡También yo lo necesito!

Un vuelo dices... sí.

lolo dijo...

Huy Leles, ya eres Leles oficial, atrás quedó lo de Dolores... pues venga.
¿Crees que he presumido?... SI, fue toda una cita o al menos así me sentí. Hubo un montón más de detalles, como puedes imaginar, que quedan para nosotros pero esto... lo tenía que contar.
Te llegará, mientras tanto disfruta; es lo que se suele decir pero es también la verdad.

lolo dijo...

Me alienta lo que dices, Mariapi. A veces vivo estas cosas con amor casi griego...;). Fue un día especial, me di cuenta cuando me estaba poniendo el collar. A punto estuve de darle la mano en mitad de la cena, amarraditos los dos, pero no. Tengo ganas de repetirlo pero claro, me tengo que dosificar.

Por cierto al día siguiente llegó la noticia que esperábamos y ¿sabes qué?... ueueeeeeeeeeee

lolo dijo...

Tomae, ¿te ha gustado el colorante espectacular? Como regalo de lujo lo puedes probar; pregunta primero por el tono, hay tres. Aunque personalmente creo que el rojo es el mejor, no queda para nada encendido ni escandaloso. Me ha encantado.

Colgados estábamos especialmente esa noche porque habíamos decidido salir justo antes de que tuviera las notas por si más tarde nuestro amor se iba a enturbiar... En Sus manos vivimos siempre, pero esa noche más.

lolo dijo...

Ah Leles, que tú también pinchaste. Pidetelo en esa lista que siempre tenemos; igual, de casualidad...

lolo dijo...

Claro Tomás, un abrazo también. ¿De verdad crees que estoy lejos?... qué va.

sarracena infiel dijo...

Anda queeeeeeeee ¿pintada como una puerta y sin tacón? ¿y con collar? Tuit, tuit, tuittt .....

Está bien, eso de disfrutar (lo justo) cuando se puede haciendo abstracción del resto.

lolo dijo...

Qué alegría y qué suave te leo, Sarracena. Has hecho bien en entrar en uno de mis días tiernos. No te puedo llevar la contraria... me encontré monísima y muy abstraída. Gracias, bombón.

sunsi dijo...

¿Lo he entendido bien, lolo? ¿¿¿Está ya en otra etapa??? ¿¿¿Ha ido BIEN??? ¿Sííííí...? Me ha encantado lo de la cita, pero es que lo otro...me he acordado tanto...tanto, hedbanísima...

No lloro porque mira... me queda un cuarto de neurona. Pero qué cosa más bonita. Te va a mirar siempre así, solo a ti te mirará así. Tu guapo galán... "palomo", como diría Mariapi. Inevitable este vuelo, pero siempre queda la referencia del nido. Y de la que ha hecho que el nido sea tierno, exigente pero amable...

Un beso. Nudo. Bffffffffff

lolo dijo...

Esto, bueno, ummmm... se me está yendo de las manos mi anonimato; como es el único en España que ha aprobado este año enseguida váis a saber quién es su madre... NOOOOO!!!

En cuanto al nido, Sunsi, muy muy amable no. Ese día es que era una cita, y ya sabes, ¿no?.