lunes, 16 de mayo de 2011

propaganda


A los partidos políticos varios que echan propaganda en mi buzón les digo:  estoy usando las papeletas por detrás para escribir notitas y listas de la compra. Propongo que muchos lo hagamos, entre que ellos vienen y van. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ya somos dos.
Están "pegados" en la nevera para apuntar la lista de la compra.
Bueno, Sara también hizo algún que otro garabato... jajajaja.

P.D.: Me dan ganas de meterlos así en el sobre, pintorrojeados y con los deberes de la compra...jajaja

Mariapi dijo...

Magnífica idea, tienen el diseño ideal, y al menos así tendrán alguna utilidad...

sunsi dijo...

No se me había ocurrido. Tal cual llegan se van al contenedor de papel. Buena idea, hedbanísima. Una cosa. ¿Alguna vez te has detenido a leer lo que dicen? Creo que saben que muy pocos se toman la molestia. Entonces ¿por qué gastan tinta y papel?

Bsssssssssssssssssssssssssss

mariajesusparadela dijo...

Yo reciclo en la chimenea.

lolo dijo...

Eso. También me gusta doblarlos por la mitad y partirlos. Solo falta encontrar el boli que siempre desaparece... y ya. Si encima Sara garabatea mejor que mejor. Gracias, Dolores.

lolo dijo...

Hombre, magnífica... es más bien por lo de la utilidad. Tengo un cajón con papeles de ese tipo en la cocina y ésta es una buena época para recolectar. Gracias, Mariapi..

lolo dijo...

La batalla electoral se libra en las conciencias, Sunsi. Nada de lo que me mandan por correo me sirve para votar. Hombre, si me mandaran algo que no fuera propaganda... sus programas, tal vez. O ni eso, lo que esclarece es verles en acción.

lolo dijo...

Pues también, Mariajesús, también.