sábado, 14 de enero de 2012

a ver, P., vamos a ver


Querida hermana:  como no me hacía a la idea de lo que me contabas por teléfono, tal como te dije lo busqué en internet. La búsqueda decía "lupas para ancianos" y en un principio pensé que no podía ser. Al ver la imagen no te imaginaba en semejante posición. Sé que te gustan las labores y que las haces muy bien, pero hija, no te imagino con el artefacto en cuestión.




Además que la señora es mayor que tú de bastante, no te imagino, P. Me va a perdonar la señora de la foto, pero ahora me importas más tú. ¿Cómo es posible, bonita, el que estemos ya en esta situación? De risas decimos "qué ancianidad nos espera", pero es que ya no nos espera, por lo que se ve, o no se ve. No puede ser esto, no puede ser. Por muy pequeñito que sea el pespunte, ¿con las gafillas no lo ves?

Dando vueltas por el mundo virtual éste y sin irme mucho más allá, porque seguro que si me pusiera iban a aparecer como champiñones o más, he encontrado otra cosa, que no sé qué tendrá que ver con las lupas de cuello, pero creo que es para tenerla en cuenta, de verdad. Te mando una imagen por si quieres por tu cumple que es en junio, no sé:



No sé en qué están pensando SSMM, pero si quieres nos vamos a proponer epatar a nuestros compañeros de vida, ya verás. Aunque tengamos que esperar a la Navidad próxima, si Dios quiere, ya verás.


o,



No te preocupes tú, mi vida, que lo vamos a solucionar. 


RECTIFICACION:  puesta al habla con P. me dice que le ha gustado el post. A la hamaca no me dice que no. Pero la lupa no es exactamente ésa, sino otra mucha mejor. La expongo a vuestro criterio; ella dice que al colgar del cuello cual percha lo ve todo mucho mejor. Son maravillosas sus manos, de eso no hay duda, no. Para cotillear haz clic aquí.

15 comentarios:

puñetera hedbanna AKA sarracena infiel dijo...

mmmpppfffffff, juuuaaaaaassssssssssssssssss

¿Resultará que la que está mal de lo suyo eres tú?

Curiosidades aparte, entramos en esa edad que, hace nada, nos resultaba inimaginable.

Que horror!!!!!

Con Dios, hedbannna pardilla, hoy, en especial, resulta un placer.

sunsi dijo...

Pero lolo... ¿Tú crees que tu querida hermana y las que no lo somos debemos recurrir a estos inventos tan aparatosos? Yo no veo naaada de cerca. En un año parece que que hayan pasado diez. De aquí al regreso de SSMM espero que haya salido algo más discreto.

Tas mal hoy , ¿eh?;-)))

¿Y el señor del excusado? ¿Te une a él algún parentesco y se la guardabas para una ocasión como esta? La venganza se sirve fría...

Me he reído un buen rato. falta hace. Un beso y gracias, hedbanísima. Mis condolencias a tu hermana de sangre:)

lolo dijo...

Resultará.
Y luego SSMM, que pasados unos días se empiezan a calibrar los efectos secundarios y colaterales. Eso será.

lolo dijo...

Sunsi, en estos temas de la visión del pespunte poco se va a avanzar. Ponte a buscar linternitas para deportes de riesgo y verás.

La imagen del golfista de poca monta me la acabo de encontrar. A que mola, ¿eh?. Pero yo soy de venganza más caliente, será por la isla. Eso será.

Por cierto, llevo dos días sin poder comentar, se me meriendan los blog's los comentarios. Por algo será ;)

sunsi dijo...

Cuando bloguer se te merienda o se te cena los comentarios, me da un coraje... Suelo ser larga, ya sabes. Luego no recuerdo lo que he escrito.

Que no decaiga la chispa de la vida, hedbanísima. Un beso.

Mariapi dijo...

Muy fuerte lo de la lupa...pero claro, se empieza por las gafitas y luego se pierde el control...prefiero no pensarlo.Mejor no adelantemos acontecimientos.
Tus otras sugerencias, son todas apetecibles y con mucho sentido para esta apasionante etapa.
La hamaca...¡mela pido ya!
Lo del golf, bueno, soy más de lecturas en esos momentos, pero dicen que es un dxt apasionante...
Y las gafas con bigote¡imprescindibles para que alguien se fije en mi en esta invisibilidad en la que me voy adentrando!.
Gracias Lolo por tus propuestas.

lolo dijo...

Pues aquí, Sunsi, que no hay manera de comentar. Ni escribiendo corto e intentando varias veces, no quiere.

Aprovecho para decirte que tu post me hace pensar en spaguettis... no sé porqué.

Beso.

lolo dijo...

Me alegro si te he dado ideas, Mariapi. Te diré que a una amiga de P. le encargaron sus pajes un mantel antimanchas... fíjate.

Te digo que andan descerebrados, o que no saben leer eso de que "tengo de todo", o vaya usted a saber si escondida entre nuestra senil invisibilidad se encuentra la desgracia de que ya no sabemos pedir, como los niños, esperandolo todo y sin esperar.

No sé.

Mariapi dijo...

jejeje, Lolo ¿no será que sus majestades también andan seniles...? Lo del mantel antimanchas...creo que está tipificado e el código penal y todo...

tomae dijo...

...yo creo que estarías todas muy monas con ese bikini con estampado de leoparda...¡leopardas! ¡qué sois todas unas leopardas!
(con cariño, eh?)

lolo dijo...

Lo malo es la reincidencia, Mariapi, ya no tanto la gravedad. Y la reparación de perjuicios, que a ver cómo la vamos a legislar. Ja.

lolo dijo...

Jamás. Con cariño, ah.

puñetera hedbanna AKA sarracena infiel dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Estoy estornudando cual perro feliz y emocionado, aarrrrfffff, aaaarrrrrfffffffffffffffff, sssscccchhhhhuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffsssssssss

Se ha de ir concretando, hedbanna, concretando; NO queremos dilatar más.

Aaaaaaaaaazzzuuuuuuuuuuuuuuuuuucar

lolo dijo...

Pero qué cochina eres, hedbanna. De verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=bH0vzVP5TEE

puñetera hedbanna AKA sarracena infiel dijo...

jejejjejejejejjejjjjjjjjjjjjj, pero me quieres y me perdonas!!!!!!!!!!!!!!

Y yo me partoooooooooooooooooooooo