miércoles, 1 de junio de 2011

música y premio

17 comentarios:

sarracena infiel dijo...

Mmmmmmmmmmmmppppffffffffffffffffff

lagarrrto dijo...

...ya empieza, la tercera que viene (la supra) y canta.

Mariapi dijo...

Pues felicidades para el premiado que se auto canta el aleluya.
Me gusta Cohen, una voz que deja regusto de sal en la piel.

lolo dijo...

Sí claro, mmmmpppfff. Aunque creo que te dejas influir por el premio, Sarracena; escucha la música, escucha.

lolo dijo...

No me llenéis el patio de bichos. Ella está en su casa y me gusta que proteste.

lolo dijo...

No sé hasta qué punto se autocanta.
Te mando un enlace encantador... y de bichos.

http://www.youtube.com/watch?v=RA6pq9Nv4dg

sunsi dijo...

Yeahhhhh... Me chifla Cohen, lolo. Me ha sorprendido y alegrado mucho el premio. Automáticamente pensé en Sarracena. La imaginé pensando: "País... Incluso para el "Príncipe de asturias tienen mal gusto" jajaja...
Durante un tiempo largo era la música de fondo con la que escribía. Y llevaba el radio-cassette a clase para que los alumnos se relajaran cuando trabajábamos la escritura creativa.

Gracias por traerlo, hedbanísima.

Driver premiado dijo...

¡Gracias Lolo por el premio que me has concedido!

Tan sólo una duda:
Para recogerlo he de ponerme chaqueta y corbata, o...
con vaqueros y camisa blanca te vale.

Prefiero saberlo ahora, que luego con las prisas me hago un lío.

El premio es mío dijo...

Hermano, no te pongas en camisa de once baras...sabes de sobras que esa camisa no te sienta nada bien, y a lolo le gusta la gente elegante, apuesta...apuesta lo que quieras que me da la razón. Lo siento germà pero si hay música y premio, esas son mis señas ... a pan y agua vamos.

lolo dijo...

Me alegro de que te guste, Sunsi; la música de Cohen y el premio.
¿Y te llevabas música a la clase? Eres mi ídola, profe.

lolo dijo...

Driver y Tomae, una cosa os digo: es aparecer Sarracena y poneros como unos pavitos cualesquiera. Una camisa blanca y un vaquero, o una chaqueta con corbata, son elegantes dependiendo del hombre que los lleva. Ambos lo sois, nadie lo niega, pero este interés de hoy por el premio me huele a chamusquina. Haya paz, broders. Al principe de Asturias os presentamos otro año; empezad a hacer méritos, el de la Concordia es vuestro. Pero tenéis que superar estos ataquitos.

tomae camisa blanca dijo...

...gracias lolo, y también por ir identificada.

Driver dijo...

¡Anda queeeee!
Lolo, no hace falta que te pongas celosilla.
Ya sabes que mi hermano Tomae y yo te somos fieles, como la trucha al trucho.
¡A ver, a ver!
...
¿Quién empapeló la Costa Azul con tu fotografía sobre una frase que ponía: "Lolo the best"?

Nosoooooootros.

¿Quién conserva la camiseta de verbos en juego con tu firma, presidiendo de forma solemne nuestro salón?

Nosooooooootros.

...
Lo de Sarracena es un simple pasatiempo febril y pasajero.

Es a tí a quien amamos.

De forma atolondrada, vale.

Pero sincera y para siempre, ¡hala!

Idem dijo...

...por eso somos hermanos.

sunsi dijo...

Buenos días de sábado, lolo. Pasaba para saludarte y darte un beso.

Pues un beso, hedbanísima.

lolo dijo...

Buenoooo, no creo broders. Pero lo voy a pensar.

lolo dijo...

Sunsi, me alegras la mañana...
Buenos días y un beso, para ti también.