domingo, 2 de enero de 2011

regalos



He tenido muchos regalos a lo largo de mi vida. De todo tipo. Lo mejor, sin duda, es que me han llegado cuando no los merecía. Cuando no los esperaba.

En nuestro aniversario, un año que estábamos realmente enfadados. Uno de mi padre por sorpresa, lo escondía en el pasillo. Uno de mi hermana, un cumpleaños. Uno que pedí años y años, que llegó cuando pudo. Uno que busqué en los cajones de su armario y no ha llegado todavía. Otro enorme que nunca pedí y vino por triplicado. Otro que no quería, me llegó y aún no lo quiero. Muchos que dejé pasar creyendo que no lo eran. Algunos que aparecieron sin armar lío y se han quedado. Otros que no he aprovechado... 

Nunca son por méritos, nunca. Es una barbaridad decir a los niños que si se portan mal no les traerán nada los Reyes. Yo ya los noto. Os aseguro que vienen cargaditos. También para los niños malos. Casi más para los niños malos.


11 comentarios:

Blimunda dijo...

Me gustan tus regalos, en especial los que no se esperan sí, como cuando me aturullé con la carta de AMM y apareciste tú, inesperada en un paquete que no deja de sorprenderme, madre mia lolo...

Y por lo demás ya sabes que soy un poco mala.

tomae dijo...

...mira que eres buena eh? lolo!
a veces un poco pilla eso si...
y muy maga también, que es una mezcla entre pilla y buena... bss!

lolo dijo...

Sí he tenido mucha suerte, Blimunda. Ser un poco mala es casi una garantía de premio, yo creo que es para que nos animemos a seguir intentando. No sé, es una teoría...
Te mando un beso.

lolo dijo...

Maga y bruja no es lo mismo, no? No me acuerdo ahora de una cosa que me contaron de un niño muy pillo, muy pillo que acabó queriendole todo el mundo. Algo de una tomatera... no me acuerdo.

Mariapi dijo...

Sí que has recibido regalos preciosos, creo que el mejor de todos es la capacidad de recibirlos.
Yo no la he tenido siempre, y un día, sin saber cómo, me llegó, sin muchos envoltorios(o pakaging, que se dice ahora).
Tengo inmerecida suerte, a veces creo que recibo demasiados...incluso tengo la gran suerte de poder regalar...estos días, son para mi un auténtico goce.

lolo dijo...

Hay que saber acogerlos; es verdad, Mariapi, te entiendo. A mí me ha costado hacerlo, tal vez por creer que sólo eran para los que se portaban bien del todo. Pero si te acostumbras se multiplican y te van haciendo mejor, yo creo.

Regalar es aún mejor. Un goce gozosísimo. Pero que me pongo nerviosa y todo... Buscar, guardar el secreto, imaginar sus caras, uf.

He visto por ahí cómo te las gastas tú con los regalos, guapa. Buah, ya comprendo que te lo pases pipa.

Monty dijo...

Lo mejor es ver los rostros de quien recibe! Me fascinan las sonrisas y las lágrimas.. Los caretos no los capto esos días..Pequeño, insignificante, más o menos envuelto.. pero siempre lleno de :::::? De eso: amor, cariño, afecto, lalalala. Y esas notitas que acompañan a los regalos? Y las cajitas? Te regalo un beso!

Monty dijo...

... anónima lolo! Querido Reyes Magos de Oriente para mi amiga lolo cajas de deseos.

lolo dijo...

Qué poco queda, Monty... Esta noche hay que descansar y dormir. Gracias por tu regalo, muchas gracias

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora Pimentel dijo...

Acabo de descubrir tu blog, anda que... Enhorabuena, precioso, divertido y muy ameno, y esos Reyes ¡que se vean! Un abrazo, guapa