viernes, 30 de marzo de 2012

entrada patrocinada por...


O he tocado algo que no era o ahora vemos en el blog, a la derecha y al margen, el fatídico y naranja cupón. Uno de ésos con el aspa de cierre bien difícil de cliquear. Hale, para fastidiar.

Mira si me da rabia que me quita las ganas de bloguear. Es que es abrir y me aparece, ¿os pasa a todos igual?. No lo encuentro normal, seguro que estoy patrocinando algo. Me parece de un intrusismo bestial. ¿A quién han pedido permiso?. Creía yo que en el espacio intersideral tenía una casa limpia y ordenada para gente de buen querer, sin monetizaciones previstas, todo gratis et amore porque yo lo valgo y mis amigos también.  Pues no, aquí me han colocado un cupón que me recuerda cosas que no quiero, como son: loterias de tipo variado, papelitos que se pegan en un cartón, el súper que dice que te regala una plancha y luego resulta que no, boletitos para meriendas, boletitos para volver a comprar un montón pero que sea en leche o en lo que menos venden o en lo que va a caducar, aceite de oliva en la gasolinera, puntos para renovar... un micromundo cuponil en el me niego a entrar. Me niego a entrar pero me lo han colado, ya ves tú.

Ya sé que casi todo es virtual, y que el espacio es de todos y tal, pero que yo sepa para sobrevolar mi casa, y más a esa altura, por lo menos habrá que avisar. Es posible que viniera explicado en una subtecla de un subcontrato que algún día firmé por esa terrible y práctica costumbre de apretar a "siguiente" sin leer. No sé.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no veo nada...
Me estaré quedando ciega????

No me gustan los blogs patrocinados, me hacen desconfiar. Me parecen poco naturales. Además tanto anuncio chispenate me molesta.

Mira que somos raritas...jajajajajaja

Bicos.

lolo dijo...

Leles, me consuela en parte que al menos tú no lo veas. A veces leo blogs patrocinados, es verdad. Pero supongo que ha sido por decisión de los que escriben. El problema es que yo no he pedido nada... y aquí está. Si viniera alguien que entendiera a lo mejor me lo podía solucionar, yo no sé hacerlo, puaj!!

Mariapi dijo...

Lolo, yo tampoco veo nada...¿serán virtualidades paranormales?
Tampoco me gustaría tener intrusos en casa...lo siento, pero no tengo ni idea de cómo desratizar.

lolo dijo...

Ya está. ¿Cómo no se ma había ocurrido antes? Es un fenómeno paranormal, seguro que es eso. Porque en realidad, si no fuera por algunos indicios reales que se pueden tocar ;), ¿qué otra constancia tenemos de que lo que hay detrás no son unos marcianitos verdes, eh?. Leí ayer que incluso lo que borramos, ya no te digo lo que está publicado en las redes sociales por ejemplo, queda en su propiedad durante 8 años... No sé cómo me extraño de que me cuelguen un cupón en un blog que me han cedido gratis, aunque solo lo vea yo. En fuan.

Gracias por tu empatía, Mariapi.

ana dijo...

Oye... pues si lo ves tú sola, ainsss... ¿cómo te lo cuento?, ¿alguna ayudita en concreto? jajajaja... porque lo cierto es que te he leído limpiamente, y no he visto que ninguna ventanita me quiera vender nada en tu casa.

Tu blog se aparece a mis ojos limpiamente.

Ahora que si crees que los que estamos mal somos los demás, ya mismo pido hora para cambiar las gafas.

Un abrazo! ;)

sunsi dijo...

¿Qué dices de un cupón, lolo? Oye...Te aseguro que yo no he visto nada. Al menos a mí no me estás vendiendo "una moto" ni he observado que te patrocinen.

Tranqui, hedbanísima. Tu blosssss sigue tan impoluto como siempre.

Un beso.

lolo dijo...

Ana, no vayas a cambiarte las gafas, así estás muy bien. ¿Sabes? Ayer me pasé un buen rato luchando contra él, al ver que solo yo lo veía, y creo que lo he vencido... Si no llegáis a venir y me entero de que era una visión particular igual lo dejo para los restos aquí.

Gracias, Ana, por venir.

lolo dijo...

Sunsiiiiii, qué alegría leerte. Mira, ya he podido con él. Era una espinita que duraba días ya, por fin.

Impoluto impoluto, bueno, en fin.

Te mando un beso grandísimo, envuelto el papel de paciencia esperanza, tal que así...

tomae dijo...

...ya sé que eres poco amiga de Patrocinos, Propagandas y demás argucias mercantilistas...Lolo

Aun así, te digo, manifiesto, y constato que por tener a los Verbos en Juego patrocinados en mi blog...he ganado, mucho, mucho, ...Hale!!

lolo dijo...

Ay Tomae... que ha vuelto a venir el cuponcito, menuda espina que no se quiere ir. No sé qué haré, ahora estaré unos días callada y después... después ya veré.

Gracias, Tomae. Gracias.