martes, 22 de noviembre de 2011

ejercio natural



Oí el otro día a alguna pseudo periodista recalcitrante en todo que no creía en las nuevas formas de comunicación. Yo tampoco. Pero qué curiosa incoherencia, he decidido descararme con mis muy queridos lectores y declaro que hoy, y solo hoy, es día de besos y abrazos. Se valen piropos. Hoy creo en los mensajes cortos. En realidad también me da risa poner el pulgar hacia arriba o hacia abajo y ser una de las 165.076 fan de señoras que se cruzan la bata antes de decir algo importante. Declaro que me lo paso bien con el blog, que me encantáis vosotros, que le dáis vida, que a veces pocas palabras dicen mucho y que desde aquí se le ve la cara a gente. Os tengo mucho cariño. No voy a justificarme, puedo ser cursi si quiero, qué pasa.

20 comentarios:

sunsi dijo...

¿Pero te va a dejar Sarri? Sí, por favor, un rato de cursilería... Te lo agradezco, lolo. Besos, hedbaníssima;-)
Y lo remato:
http://www.youtube.com/watch?v=DbjAmkQyXmI

puñetera dijo...

Más tierna que el día de la madre, oye.

Aunque de cursilería andas justita, corazónnnnnnnnnn

Ah! No Ni Mú dijo...

Harás que nos suban los colorines, mi comandante...

lolo dijo...

Pongámonos cursis, hedbanna.

¿Quién me iba a mí a decir que acabaría hablando contigo con esta facilidad de palabra que nos caracteriza como si nos conociéramso casi, hace unos... cuántos años?

Sí que nos dejan Sunsi, claro que nos dejan. Este medio hostil (en principio) también tiene alma.´

Tú eres una bloguera valiente, tu casa no es ventana, es casa. Aún no me explico cómo te las arreglas para atendernos a todos. Tienes el poder de aúnar, la habilidad de hablar claro sin que nadie se ofenda, ese puntito que hace que queramos estar cerca. Eres lista y eres buena.

Tú y yo, compañera, creo que nos queremos. Y además tienes gran parte de la culpa de que me haya metido en esto.

Un beso muy suave, Sunseta, eres lamparita en mis búsquedas. Molas.


PS: Sarri es en sí un nombre cursi. Hasta que dé con su nombre de hermana es la puñetera hedbanna.

lolo dijo...

Ohhhhh, gracias.

Me pondré más cursi en los comentarios: tú Pepa, ya lo sabes, eres la más tierna de todas las hedbannas. Ya te dije hace años lo que creía: detrás, o dentro, de tu infiel sarracena descarada, detrás de tu manía de onomatopeyear para todo, más allá de tu claridad de conciencia, por encima de tus palabras se nota, se sabe... tú no eres una lagarta, eres una niña muy adorable, muy educada, muy pendiente, muy, pero que muy amorosa. Especialmente a ti te he cogido cariño porque siempre dices lo que piensas, eso no es muy fácil que digamos.

Encima eres culta y juiciosa, y cachonda y requete-exitosa. Qué más quieres, puñetera.

Te mando un beso colgado en las alas de una gaviota.

Jijijiji, esto parece una despedida, pero no me voy, tranquila, creo que tengo cuerda para rato.

lolo dijo...

Tomasín de la tomatera... gracias por venir, siempre gracias. Aún me acuerdo cuando te leí por primera vez en casa de Sunsi. Pensé: este señor está mal de lo suyo. Luego ha ido saliendo de ti tu mejor tú. Tus post (algunos) son gloriosos. La parte matemática de tu olla, ingeniera o científica ... aprovecho para decir que me la salto. Ya sabes que creo en los extraterrestres.

Siempre atento a tu corte de admiradoras/es, siempre la palabra descacharrante. Tú y tu broder sois lo más. No sé de qué pero lo más.

Hay cosas que no se olvidan. Te agradezco mil tus detalles conmigo, y el venirme a ver aunque no haya dicho nada.

Hoy te mando un abrazo muy fuerte, Tomás. De comandante a soldado. Haz el favor de imaginarte que con el abrazo de doy también unas palmaditas en la espalda.

Mariapi dijo...

Y ahora ¿qué comento, el post o los comentarios?
Cuando no tienes a mano hacer uso de la mirada, el gesto, incluso un apretón cariñoso en el brazo, lo de "besos y abrazos" sirve para hacer llegar comprensión, ternura y cariño. Que son palabras preciosas, aunque suban la glucosa. Me gusta lo cursi, aunque ¡contradicción! me da vergüenza ajena.
Besicos.Y mil gracias, Lolo.

pepa AKA sarracena infiel AKA puñetera dijo...

Ahora si que te has pasaoo, t'as pasaoo.

mmmmmppppppppppppffffffffffff

Unknown dijo...

jajajaja, creo que hasta me dá un poco de vergüenza y/o sensación de estarme metiendo en conversación ajena, al comentar.
Así que digo....
Hola!!.. y...

Bicos...

PD: Creo que Sarracena es la única que me mete repeto (acojone) en este mundo blogueril, tan "seria" ella y tan... cómo decirlo... no sé, tajante?... jajajjaja

Unknown dijo...

No se me ofenda señora Pepa??????

Ahora ya me puede onomatopeyear lo que quiera.
Bicos...

lolo dijo...

Mariapiiiii, aunque más reciente has entrado alto y claro en mi cuore, de contradicción a contradicción te lo digo. Había pensado dedicar este post para los besos y abrazos porque así, a diario, me empalagan, no los comprendo. Menos aún como sustitutivos de la mirada. La tuya, tu mirada, me abre puertas, me aclara.

Pero a la vez... lo necesitaba. Es verdad que este medio también tiene alma. Mira por dónde, la tuya es arte y caricia. Gracias.

lolo dijo...

Ohhhhhh, flor de loto. Gracias.

lolo dijo...

¿Vergüenza, Leles? Esta no es una conversación cerrada, ya digo que va para mis lectores, todos. Me encanta que vengas. Creo en los blog's que son libres, así me gustaría que fuera éste.

No leo todos lo que me gustaría, ni comento en todos los que leo. No me gusta sentirme obligada ni decir por decir. Tú eres siempre cariñosa y alegre. Y en la foto nueva que has puesto estás además muy guapa.

Gracias Leles, tus bicos ya son famosos y eso es para estar honrada.

puñetera hedbanna AKA sarracena dijo...

Por alusiones.

Leles, conmigo no es preciso andarse con medias tintas ni eufemismos. Tranquilamente puedes aplicarme el calificativo que mas te convenga, o sea, mas que tajante, borde.

De hecho, nuestros comunes te podran confirma que no me ofendo con facilidad y que si tengo que recoger velas y entonar un "mea culpa", lo hago.

Dicho lo cual, puedes (si quieres) decirme cuanto gustes excepto, tal vez, llamarme "señora pepa" por la exclusiva razon de estetica gramatical.

Con Dios

Unknown dijo...

Lo que yo os diga... acojonada me tiene Doña Pepa... jajajajaja.

ɐuǝɔɐɹɹɐs AKA ɐuuɐqpǝɥ ɐɹǝʇǝʎund dijo...

...con permiso lolo, leles :

cuidadín cuidadún ....biquiñita...

sunsi dijo...

Lolo... Escribo después de que se me haya pasado el sofocón, que me he puesto colorá como una tomatera. Tú y yo, hedbanísima, nos queremos; he borrado el creo. Estoy convencida de que si mañana nos viéramos, primero te dejaría sorda... porque grito cuando me alegro o me emociono... y después continuaríamos charlando de todo y de nada, de lo humano y lo divino... Lo sé y no me preguntes por qué (¡pareado!). Veraz, prudente, honesta, culta... Me parece que podría cantar contigo: "No estamos locos...sabemos lo que queremos..."
Y luchadora y... la retahíla es larga. Viénenme a mí recuerdos de "chupipanda"... en los que animabas esos cotarros haciendo la ola, cuando departíamos alrededor de una mesa camilla y sonaba alta una voz delicada pero rotunda: "lolo dixit"... Ahora la bloguería ya no es una calle; es todo un barrio ... Pasa el tiempo y seguimos conectadas por unos hilos virtuales que siguen poniéndome las pilas como el primer día. Si mi corazón de mamífero rumiante se ha detenido muchas veces en el sentido de las palabras "confianza" y "Esperanza" se lo debo a lolo. Gracias, hedbanísima. Ahora corro el riesgo de que me caiga una colleja, que Sarracena anda geográficamente cerca...

Si me lo permites, le digo a Lereles algo que tú ya sabes. Galleguiña querida. Firmo donde ha comentado la "puñetera hedbanna AKA sarracena". Añado un símil para que te orientes. Es un cardo borriquero;-))) Al principio te da no sé qué acercarte porque temes pincharte. Pero es de Ley. No le van las ñoñerías ni los reachuchones, lo que no quita para que sea lo más amable en el sentido estricto del término(digna de ser amada). No sigo porque ahora estoy visualizando que para el coche frente a la puerta de casa, se me planta y me manda a paseo jajajaja...

Un beso... A Sarri mejor una "encaixada";-), por la cuenta que me trae...

lolo dijo...

Sunsi, Sunsi, Sunsi.
Un beso.

Y gracias.

ana dijo...

Es muy interesante todo lo que dices lolo... sería estupendo vernos las caras, sí... jajajaja, poder confirmar esto y desechar aquello; charlar un rato y confirmar o no si lo que intuímos del otro a través del blog se puede tocar, si la persona es como lo que imaginábamos o nos hicieron/hicimos creer, o si es todavía mucho mejor/peor.

La comunicación es fascinante, pero también limitada. Y no siempre cuando alguien comunica, está diciendo la verdad. Eso pasa en el mundo, y la vida bloguera forma parte de ese mundo; de los encuentros y desencuentros entre personas que interpretan la realidad. Hay tantas cosas que no se pueden transmitir, y tanto transmitido que en nada tiene que ver con lo que somos, que quién sabe si al final nos equivocamos o no con nuestra percepción por los intuído o por lo que nos han contado. Y tantas incógnitas que se quedarán siempre en el tintero...

Poder estar cara a cara, daría para un estupendo debate, de eso estoy segura... jajajaja. Por las sorpresas. No sé si conoces a Sunsi, o a Sarracena... en su caso, todo es aún "más mejor".

;)

Saludos!!

lolo dijo...

No te había visto, perdona, Ana.

¿Dónde se firma lo que dices? Estoy de acuerdo en todo.

Entre lo que intuimos, la realidad y lo que transmite o no lo que contamos puede haber grietas grandes o no haberlas. Esa es también la magia. Lo que imaginamos o la forma de interpretar lo que leemos, la mirada. Como en la vida, tú lo dices, como en la vida siempre. Pero sin caras.