viernes, 10 de diciembre de 2010

navidad en cuba


Javier; es casi seguro que este año no nos vamos a poder felicitar. Es posible que estés tomando mojitos, como nos dijiste. También sé que estarás calmando dolor y acompañando alegrías. Te echamos de menos, pero es de justicia que estés con los que más sufren. Los elegidos. Lo que tú querías. Es verdad que tus palabras nos alentaban y animaban a seguir. Ahora lo hace tu silencio impuesto y tu recuerdo.

No quiero ni pensar la que vas a armar esta Navidad; no tendrás ningún cuidado, como si lo viera. Disfruta mucho. Nosotros, los viernes a última hora, estamos en tu lista y tú, en la nuestra. No te olvides.

Feliz Navidad, Javier. Y gracias.

6 comentarios:

tomae dijo...

...Feliz navidad a Javier lolo, ¿también lo pongo en mi lista? tú lo estas...buenas noches.

Mariapi dijo...

Es una gran suerte tener amigos así, como Javier, que están tan cerca a pesar de la distancia. Me alegra mucho que tengas ése regalo de la amistad para estas Navidades.
Gracias por compartirlo.

lolo dijo...

Claro que sí, Tomae, ponlo en tu lista. No te imaginas lo larguísima que es la suya. Las personas como Javier llevan tras de sí una gran cola de amigos.
Gracias.

lolo dijo...

Sí, es un regalo, Mariapi. Aunque me gustaría mucho que pudiéramos hablarnos... no ha podido ser. Allí es muy difícil todo y sólo a través de otro amigo sabemos que está bien.
Si vieras la alegría con la que se iba...
Gracias a ti, Mariapi.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Pues es un honor tener amistades así.. Pasaba a saludarte, sigo con los librosssss. Un abrazo.

lolo dijo...

Huy, Monty, qué alegría. Tú dale fuerte a los codos, te animo. Descansarás como en los coles, espero.
Gracias por tu visita.