martes, 28 de diciembre de 2010

no es fácil decirlo

... no sé cómo hacerlo. Hace tiempo quería contaros una cosa pero no encontraba el momento. Me pasa a menudo; lo aplazo, lo aplazo y de repente se me hace tarde. No importa. Váis a perdonarme.

Ha llegado un momento en que ya no sé cómo sostener una mentira tan gorda. A medida en que íbamos avanzando en las entradas se iba viendo más claro. He dado mil rodeos con tal de evitar el espinoso tema. Pensaba que la distancia en la red y mi anonimato harían más fácil el secreto. Lo de los besos fue una maniobra disuasoria.

Sé que alguno no entenderá el engaño y me juzgará duramente. Pero no puedo más. Desde que empezó el adviento no paro de darle vueltas a la idea de soltarlo y quedarme por fin tranquila. Os pido perdón porque la verdad es que os tengo cariño. Pero así no puedo seguir.

Me está costando mucho, ya veis.
En realidad, es fácil.
Puedo hacerlo.
Mi nombre...
Yo...
Mi nombre ...
En realidad... no me llamo lolo.

13 comentarios:

Driver dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaaaagh!!!
...
Bueno, ahora que lo pienso, yo tampoco me llamo Driver.
Me llamo (siiiii, YA SE QUE SUENA A TELENOVELA VENEZOLANA), me llamo
Diego Carlos.
...
¡Oh, manito, por la lontananza asoma el señorito Diego Carlos, montando su bravo corsel!
...
¡Por Dios!, ¡Qué peso me he quitado de ensima, manito!
¡Me gÜelvo cabalgando al rancho!

sunsi dijo...

Esto es como un parto de una primeriza, lolo. Tú tranqui. Algún día el alumbramiento saldrá sin forzar, porque tú quieres y te da la gana. Yastá.

Ahora va cuando te digo que tu anonimato me gusta. Y a veces he llegado a envidiarlo. Hay razones poderosas para que uno quiera escribir con más tranquilidad sin ser reconocido en cualquier parte. Pero luego está el corazón...¡ay, el corazón...! Acabas queriendo tanto a la gente de la pantalla que necesitas decir: ¡eoooooo! soy una persona y en el registro civil figuro como...

Lolo...querida lolo...tan anónima y tan cercana.

Un beso, hedbana.

Blimunda dijo...

Bueno a mí mi madre no me puso Blimunda, fue cosa de Saramago y yo me lo cogí como buena ama de casa, de esas que tienen tiempo libre para rebautizarse...
Ay lolo, qué cosas.

Mariapi dijo...

Es curioso esto de los nombres...precisamente escogí mi nombre más íntimo, el del profundo disco duro: Mariapi. Sólo me llaman así mis padres, hermanos y amigos de la infancia.
Para casi todos, desde que emigré, soy Pilar, y a mí misma me llamo Mª Pilar. Creo que cada nombre abre un resorte distinto de mi intimidad...pero eso ¿qué más da? Por distinta puerta, pero se llega al mismo sitio...
No te sientas obligada, Lolo(o como te guste que te llamemos). Si estás más cómoda así, no te fuerces. lolo, o como sea, a ese tu que eres, que escribes,te queremos.
Gracias al blog he pasado a conocer a personas a las que he podido abrazar en vivo y en directo, y es estupendo, pero esa salida de lo virtual, tambien tiene alguna contraindicación, pierdes un poquito de libertad...a mi me compensa, pero no tiene porqué ser así... Disculpa el rollo, es que no me gusta que nadie se sienta forzado.

lolo dijo...

Bah, sois todos unos...
INOCENTES
INOCENTES
INOCENTES...

mOnTy @holasomos7 dijo...

Estonces, cómo te llamas...?
Bueno, no importa.. Yo también elegí el más íntimo, soy Montse para el resto de los mortales. Eiii pero quieres decirlo, ehh? A tu ritmo, ponle música... Chin-chin inocente!

Te pega: LOLO.

sunsi dijo...

No la has colado, "villana". No lo vas a decir. Es tu inocentada...¿sí o no?

lolo dijo...

Hombre, Sunsi. ¿Aún lo dudas?
INOCENTE,
INOCENTE...

Driver dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaagh!!
...
He caído en la inocentada hasta los mismísimos tuétanos.
...
Y encima me ha hecho gracia.
Seguramente esto es lo mejor de un día que ha tenido inocentadas laborales y familiares menos amables, menos cariñosas y sobre todo menos educadas.

Así que te doy un diez por tomarme el pelo.
Ha sido con diferencia lo más agradable de este 28 de diciembre.
...
Una anécdota.
Mi abuela, que en paz descanse, se casó un 28 de diciembre.
Los nietos le decíamos: "¡Pero abuela, cómo se te ocurrió casarte el día de los inocentes!"
Y mi abuela respondía con orgullo y carácter bravo: "¡Pues un día como otro cualquiera, jomío!"

Siempre me acuerdo este día.

Driver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

... he suprimido el comentario porque era un mensaje para lolo le decía de donde viene su nombre y lo de los verbos en juego.

...que juegue ella.

Un abrazo!

lolo dijo...

Driver, también mis suegros se casaron un día de los inocentes...

No creáis, que me he arrepentido un poco de engañaros así, Anoche cuando se me ocurrió me reí bastante. Luego ya... menos.

Bueno, ya está, ahora va en serio. Seguro, seguro.