miércoles, 22 de septiembre de 2010

septiembre, este año


Cada curso, en septiembre, empieza el año. Septiembre es el mes para organizarse, para poner patas a los proyectos que imaginamos con los ojos cerrados al sol. Es mi mes preferido.

Este año no he forrado libros ni he revisado libretas. Ayer pasé por una papelería y compré unos bolis para mis hijos. Iba de paso.

Este año es diferente a los otros. Vivo entre cajas y tengo un agujero en el corazón. Estoy de paso como septiembre que ya se marcha, como el otoño que viene a vernos. El corazón se queda, cada año un año más. La vida irá viniendo.

Lo primero que ha venido, en otro orden de cosas, es que ya no sé subir imágenes al blog. No sé si es cosa de la propiedad intelectual o de mi cerebrito aún dormido... en fin.

7 comentarios:

tomae dijo...

Volverán esas imágenes, lolo, lo...lo sé..cuestan de llegar porque están sabiamente elegidas, nada propiedad intelectual, lo sé.

Bienvenida a los finales de Septiembre, muchas Fiestas Mayores nos acompañan...;)

Lo de siempre, lolo.

sunsi dijo...

Lolo...guapa...Si te sirve de consuelo, yo hace tiempo que no forro libros. Pa qué. Si de un año para otro los cambian y no se pueden heredar...

¿Estás nómada? Igual las imágenes están también nómadas. Si necesitas algo, sólo tienes que decírmelo. Tal vez te pueda refrescar la memoria.

Un inicio de curso movidito... A ver si el mes de octubre se presenta más tranquilo.

Un beso fuerte, hedbana.

lolo dijo...

Volverán, volverán; las deseadas imagenes volverán. No se cuándo pero volverán.

Otra cosa; lo de comandante es lo máximo que hay en lo militar, o qué? Porque quiero llamarme lo siguiente. Con mando en plaza, por ejemplo. Mira a ver, que soy escrupulosa con mi carrera y un tema así hay que mirarlo con detalle. Ya me dices si hay solución para lo mío.

Vale, Tomae.

lolo dijo...

Sunsi, este es el primer año que no forro. Con lo que he llegado a protestar del aironfix, que me pasé al plástico y todo...

Aquí mis ciudadanos sí que heredan. Sólo al mayor le compramos la lista entera. Las niñas se conforman con los de su hermano... bueno, no es conformarse, es que los libros les importan más bien poco. Ellas son más de carpetitas y libretas. Niñas, niñas y femeninas, ves?, también en eso.

A ver octubre, Sunsi. También yo lo espero más tranquilo. Pero irá viniendo como quiera, y así lo viviremos.

Mirada al frente, Sunseta. Al frente y arriba.

tomae dijo...

Comandante Lolo con permiso,
Lolo

Te remito a tu post "agua de beber" o de boca, según se beba...

Allí osé llamarte Carmen, y tu sabés muy bien que Carmen, es nombre la máxima Autoridad, en ya sabes en que ministerio...Parece que no te iba bien el cargo...

Como parece que tampoco, (el tampoco, es por lo de tu falta de memoria)...y porque es evidente que no hiciste el el servicio Militar...Pues que sepas lolo, lo de Comandante, es el empleo "plisémico" del militareo...me explico:

Como grado es superior al capitán, e inferior al Teniente coronel, luego está el Coronel...y Después toda la Generalía...Su divisa, enseña o "logo" es una estrella de ocho puntas...es mona y atrevida...y no esa insipida "B" que utilizas en tú blog, B de Brigada, que utilizan los suboficiales destinados en cocina, y acaban con grandes barrigas, y un poco pendencieros...(no te pega).

El Comandante, como decía es "empleo" polisemántico, como debes saber el actual Obama, además de vivir donde vivo es el Comandante de los Ejércitos de esa SuperPotencia...también lo son algunos Monarcas, Emperadores, y demás Altos cargos de cualquier Ministerio que le corresponde.

En el cuartel, sea el empleo que ostenga el militar que esté al mando también se ostenta el "cargo" de Comandante de Guardia, que es mucho....bla bla...

si quieres sigo con lo de Master and Comander, Comandacia de Marina,
Comandar y esas guisas...Pero creo que te he aclarado la cuestión para que te decidas, de una vez por tu carrera militar...Sinceramente Lolo, lo de Comandante, es lo mejor...

Espero instrucciones mi comandante, si no es así, ya tienes para un par de Posts...que veo que tienes el teclado un poco atrofiado.

Venga! que como alguien lea esto...

Un abrazo mi comandante, lolo
(otro día te explico el motivo)

lolo dijo...

Nunca me gustaron los mandos intermedios. Es más, nunca me gustaron los mandos.

Pese a todo, y aunque creo que no corresponde a la misma carrera, merezco ser nombrada emperadora. Pero no, me huele a pescado.

Llámame lolo. Fue un error de mi atrofiado teclado, pero lo mantengo por fidelidad. No a mis errores sino a mis amigos internáuticos.

Llámame lolo. Lolo mola.

Vale, Tomae.

tomae dijo...

Tu lo has dicho.

De acuerdo lolo mola,
a mí también me mola más,
porque lolo mona, nunca me gustó.

un beso molon, lolo mola! ;)