miércoles, 29 de septiembre de 2010

nana para blogueros


Hace poco hablaba con un amigo sobre internet. Me contó que cuando era pequeño pensaba a veces cómo podía Dios saberlo todo sobre nosotros. Sobre cada uno. Cuando empezó a utilizar la red, se dió cuenta de que si con este medio podía llegar a saberse tanto y a tener tal cantidad de información... cómo no iba Dios a conocernos más que nosotros mismos. El llegó a esta conclusión que no deja de tener su miga.

A mí me vino después a la cabeza otro pan. Si Dios puede crear una mirada que habla de ternura, cómo no va a poder amar al mundo entero. Si puede sostenernos un segundo más con vida, de qué no será capaz el Señor del tiempo.

Una piensa estas tonterías y se va a dormir tranquila.

8 comentarios:

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

Lolo, gracias, me han emocionado tus palabras, y las anteriores también...curiosamente he pichado en esa entrada y he oído un anuncio de San Miguel, la cerveza esa...Hoy donde estoy, celebraban la fiesta mayor en honor a ese Santo Arcángel, estoy convencido, que los hay en todos los rincones de la red, y también sé Quien los envía y a través de quién los envia ;)

Buenas noches lolo, te he visto porque estaba acabando mi entrada...un abrazo!
(aveces elimino comentarios, para que queden mejor, si lo acabas de elimiar tú...quedará más fino)

Mariapi dijo...

Certera nana que me despierta hoy, precisamente hoy, después de un día de reencuentro.
Curiosa coincidencia.
Ayer, en parte gracias a la huelga, estuve TODA la tarde con una amiga del alma, que no veía desde hace más de 10 años. Compañeras de facultad, recordamos esas conversaciones "de altura" que teníamos a los 20 años, con el pensamiento crítico de quien cree descubrir las últimas verdades.
Casi 30 años después hablamos de
aquellas dudas sobre Dios, y no necesitamos ya las palabras. Lo hemos tocado.
Gracias, Lolo, no sabes cuánto me ayuda lo que has escrito.

lolo dijo...

Ya comprendo, Tomae, que lo de San Miguel no pega. O quién sabe. Estoy buscando un cuadrito que sustituya a éste, que se empeña en despertarnos de tan malas maneras.

No veo motivo para eliminar tu comentario suprimido. Está bien rectificar cuando uno se confunde, no? Yo lo encuentro muy "fino".

Gracias por venir, bloguero.

lolo dijo...

Me alegro de los efectos colaterales de la huelga, Mariapi.
A mí, con muchos más de 20, me siguen gustando las conversaciones "de altura". Aunque son las "bajuras" las que me ayudan a creer. Pequeñas "bajuras".

Un beso, Mariapi. Y gracias.

Mariapi dijo...

Lolo, a mi no es que me gusten ese tipo de conversaciones: Las necesito. Precisamente para acometer "esas pequeñas bajuras" con las que, como tan bien dices, crecemos.

Un abrazo

tomae dijo...

...si que pega lolo, te pega eso de lo que trabaja San Miguel , no la quites...nunca! porfi.

tomae dijo...

...que bonita es esta nana :)