lunes, 17 de septiembre de 2012

nada


 
 
Reiros si queréis pero aún no he aterrizado. ¿Cómo lo explico? Nada mas volver empiezan en casa y alrededores una serie de cumples y santos que nos tienen distraídos más de una semana. Gracias. Después hay que lavar bien las toallas, que no hay manera de que vuelvan en si después de tanta sal y agua, deshacer bolsas y maletas, titos varios que ya no recuerdan dónde estaban, reponer alguna que otra baja, recados varios y zarandajas... Y este año, por si nos aburríamos, han llegado las cabañas. ¿Y qué son las cabañas?, os preguntaréis sin duda. En un tris he estado de quedarme para siempre, o para una buena temporada, allí donde pasa mi verano hortera. Por lo menos hasta que pasaran las cabañas. Soñaba, soñaba de soñar con que me quedaba. Y me quedaba sola, qué cosa, para leer lo que no he leído en más de dos meses, para comer solo fruta y bocatas, para bañarme con calma, sin que nadie me reclamara para decirme mira cómo me sale el pino o lanzarme sin avisar la pelota de playa. Y descansar de junio y de mayo y de todo... he estado muy, pero que muy tentada. Pero no ha podido ser esta vez, me tuve que venir porque había que ir a las cabañas.
 
Y de allí vengo, esta misma noche llego, agotada. Mañana a lavar otra vez las toallas. Y así, como comprenderéis, no estoy yo para nada. Ahora un día de estos que me anime y me salga, os cuento más cosas y si queréis lo de las cabañas. Os he leído casi en silencio, seguís siendo lo más de lo mejor de cada casa. Este verano el tiempo nos ha regalado mucho tiempo. Qué bien que no hayamos hecho nada. Si no llega a ser por las cabañas...

13 comentarios:

puñetera dijo...

Por Dios!!!! A los palacios subí, a las Cabañas baje y deje .... amargo? amable? recuerdo.

Pardiez, decidme, hedbannnna, que sin las cabañas? Por que nos alejan?

Ay!!!! Cuan gritan esos malditos!!!!

Mariapi dijo...

Me ha conmovido eso de "Y me quedaba sola...", conmoción de solidaridad máxima, sueño inalcanzable. Y porque, aún sin saber qué es eso de "las cabañas", presiento que es poco solitario, no sé me suena a aglomeración , aunque sea rústica y en apartados parajes.
Gracias, lolo, que tenía ganas de leerte.

lolo dijo...

Recuerdo. Qué ganas.
Nada nos aleja, Sarracena. No hay malditos, nadie grita. Todo está bien, puñetera y encantadora hedbanna.

lolo dijo...

Sueño y soñaba. No pasa nada. Llegará un tiempo, otro, en el que echaremos de menos ruido, follón y cabañas. Pero justo ahora... no puede ser, Mariapi. Aunque sigo soñando con un fin de semana...?

Qué alegría que vengas, Mariapi. Qué suerte.

. dijo...













.

lolo dijo...

Bueno; es mejor que nada.

Marta dijo...

Cuántas veces ansío un poco de Nada!!!
Besos de nube, aire y vacío, para no entrometerme en tu cabaña ;)

lolo dijo...

Martaaaaa!!! Es justo eso: ansia.
Pero no pasa nada. Gracias por poner tus pies en esta página.

Anónimo dijo...

Sembrada, hedbanna, sembrada.

Menuda tela, glupsssss!!!!!

tomae dijo...

Hola guapa!!!

tarraco - fermo dijo...

25 anniversario de bodas de tu hedbana rana ... (Sunsi) ...pásalo

hedbana rana dijo...

Hedbanísima... Hoy vuelve a llover. ¿Has abandonado ya la cabaña? Digo que igual es buena idea porque se filtra el agua... Un bsssssssssss

Anónimo dijo...

Hola, te quería enseñar



E S T E _ V I D E O